martes, 17 de mayo de 2011

Disco Duro Seagate con WiFi

Imagen tomada de: www.seagate.com

En la infinita búsqueda en la actualidad de dotar un gadget con el espacio suficiente para almacenar todo nuestro contenido multimedia y demás Seagate acaba de anunciar la salida al mercado de su nuevo disco duro GoFlex Satellite, el cual tiene la característica de transmitir su información sin necesidad de cables, todo lo hace vía WiFi y está disponible para sistemas iOS, lo cual significa que se convertirá en el complemento perfecto para tu iPad. No obstante es importante indicar que a pesar de que el producto está diseñado para ser usado con dispositivos iOS, también se puede usar con equipos Android ya que la conexión se realiza a través de la interfaz Web implementada por Seagate.
 Imagen tomada de: www.seagate.com

Para poder acceder al contenido del GoFlex Satellite es necesario usar una aplicación GoFlex Media que está disponible en el App Store de Apple. 
Aquí un vídeo de Engadget del funcionamiento del dispositivo.


Algunas características:
  • Almacenamiento de más de 300 peliculas en HD.
  • Permite un stream de conexión a tres 3 iPads  simultáneamente
  • Sincroniza automáticamente documentos y archivos multimedia desde nuestra PC Windows o Mac®.
  • Una batería con una duración de más de 5 horas.

Via: Engadget,Seagate

2 comentarios:

Allen Víquez Marín dijo...

Ya era hora que Seagate sacara al mercado general estos dispositivos, ya que estos mismos ya existian desde hace mucho como HDD/IP de almacenamiento masivo para conectarse como cualquier otro host desde cualquier parte del mundo, pero disponible solo para servidores y esquemas empresariales.
Muy buen aporte de Seagate y confiezo que estoy casado con esta marca.

Diego dijo...

Claro la idea esta genial, pero aún quedan cosillas que mejorar, para que durante su uso de un mejor rendimiento. Por ahi lei que al estar navegando en internet y utilizando el dispositivo simultaneamente, se daba un inestabilidad en las conexiones, tanto del Explorador a la web, como al dispositivo Wireless, habria que ver que tan cierto será, y que tanto dismuniye el rendimiento.